Noticias de abajo 17 de febrero 2022

By Anonymous (not verified), 17 February, 2022
Author

noticias de abajo

Tags

Noticias de abajo 17 de febrero 2021
ROMPIENDO FRONTERAS

GLOBAL: Dia de la radio, de la libre rebelde solidaria.

GLOBAL: San Valentín no nos cuentes más cuentos + autonomía - dependencia. Crista

HONDURAS: Ambientalistas condenados judicialmente son liberados gracias a la presión internacional, la Corte Suprema resolvió en favor de los defensores. Radio Temblor.

DESDE EL OMBLIGO DEL MONSTRUO

PUEBLA: Guardia Nacional destruye el Altepelmecalli, espacio comunitario construido tras la expulsión de Bonafont. Gobierno complice de empresas trasnacionales que saquean el agua.

MORELOS: Asesinan a otro opositor a la Termoelectrica del PIM. Asesinan a Francisco Vázquez del Consejo de Vigilancia de ASURCO: La termoeléctrica se lleva nuestra agua y nos devuelve sangre.
OAXACA: Libertad de expresión en peligro, asesinan al periodista Heber Lopez en Salina Cruz Oaxaca. El gobierno sigue sin garantizar el derecho a la libre exptresion, se contabiliza el sexto asesinado en lo que va del año.y el nímero 150 desde el 2000 segun datos de ongs.

MICHOACAN: Policia estatal y Guardia Nacional reprimen a comunidad indigena de Caltzontzin por defender la lucha de sus maestros indigenas y denunciar la narco corrupción del Gobierno local y federal. Represion a Normalistas. Tiran estatuas coloniales

Musica
Radio Capital - la furia
Reaparece -Lenagualerta
Mar de fuegitos - Eduardo Galeano
Violencia - Lirica Podrida
Evelyn Cornejo - Sacrificados

Location

noticiasdeabajoml.wordpress.com/